Backmask está dirigida por Marcus Nispel, que puede reconocer como el hombre detrás de los remakes, tanto de la matanza y el viernes 13 de Texas. ¿Recuerdan Leatherface o cara de cuero un asesino que lleva una máscara hecha de piel humana para ocultar una desfiguración en la masacre en Texas (The Texas Chainsaw Massacre)?, bueno pues Marcus Nispel se las arregló para crear un icónico personaje y el aspecto de la película era sombría y lúgubre y realmente no sólo logró una película de terror sólida, sino uno de los mejores remakes hemos visto a lo largo de los años.
La situación actual de la película esta en proceso de buscar un distribuidor en Estados Unidos, y esperamos que encuentren pronto quien la distribuya pues a juzgar por las imágenes que les presento Backmask parece francamente espeluznante y una de una película de terror escalofriante. Las fotos que encontré son de Lisa Tanner y capturan completamente el estilo de la atmósfera de Nispel y me parecen bastante buenas y terroríficas, además de los efectos especiales.
Esto es lo que sabemos de la historia:
En una fiesta de sexo, drogas y rock, seis adolescentes de pequeños pueblos encuentran una cinta antigua (o disco de acetato, no se bien que encuentran) y deciden jugar escuchando hacia atrás con el fin de escuchar los mensajes subliminales o satánicos. Pero un espíritu aparentemente malévolo se infiltra rápidamente al grupo, causando estragos, ya que pasa de un cuerpo a otro. Eventualmente, sin embargo, se revela que el espíritu en cuestión está en realidad tratando de transmitir un mensaje .... y que la verdadera fuente del horror no es particularmente paranormal, sino más bien algo (o alguien) mucho más cerca de casa.
La película está escrita por Kirsten Elms, Marcus Nispel y protagonizada Brittany Curran, Gage Golightly, Stephen Lang, Kelly Blatz, Brett Dier, Nick Nicotera, Nick Nordella y Michael Ormsby.
0 comentarios:
Publicar un comentario